Wednesday, February 6, 2019

Yo vivo para amarte descargar PDF Jorge Ariza Butron


Descargar PDF Leer en línea



En esta sección,
no puedo reconocer a más nadie
que a mi Espíritu-Padre,
el más grande Poeta que conozco,
el mejor pintor,
el más excelente Creador,
quien, con sólo una pincelada,
crea lo mismo una aurora boreal
que una cascada.

Y, por supuesto, a Gina,
mi musa vivificante,
capaz de arrancar de mi corazón
las más hermosas primaveras,
y mis más recónditas e inusitadas
ansias de amor.
Editorial Reviews. About the Author. JORGE ENRIQUE ARIZA BUTRON nace el
28 de enero de 1957 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Empieza a  En esta sección, no puedo reconocer a más nadie que a mi Espíritu-Padre, el
más grande Poeta que conozco, el mejor pintor, el más excelente Creador, quien
  En esta sección, no puedo reconocer a más nadie que a mi Espíritu-Padre, el
más grande Poeta que conozco, el mejor pintor, el más excelente Creador, quien
  JORGE ENRIQUE ARIZA BUTRON nace el 28 de enero de 1957 en la ciudad de
Barranquilla, Colombia. Empieza a escribir desde los 12 años de edad  Yo vivo para amarte (Spanish Edition) [Jorge Ariza Butron] on Amazon.com. *
FREE* shipping on qualifying offers. Hoy la gente ya no cree en el amor. Pero el
  About the Author. JORGE ENRIQUE ARIZA BUTRON nace el 28 de enero de
1957 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Empieza a escribir desde los 12  JORGE ENRIQUE ARIZA BUTRON nace el 28 de enero de 1957 en la ciudad de
Barranquilla, Colombia. Empieza a escribir desde los 12 años de edad  About the Author. JORGE ENRIQUE ARIZA BUTRON nace el 28 de enero de
1957 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Empieza a escribir desde los 12  Reseña del editor. En esta sección, no puedo reconocer a más nadie que a mi
Espíritu-Padre, el más grande Poeta que conozco, el mejor pintor, el más

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.