Thursday, April 18, 2019

Mi primer Larousse de los ¿Por qué? (Larousse - Infantil/Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años) ebook - Aa.Vv. .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Un mundo maravilloso se abre ante los ojos de los más pequeños y les despierta una curiosidad sin límites. «Mi Primer Larousse de los ¿Por qué?» contesta 300 pequeñas y grandes preguntas que nacen del asombro infantil y de las ganas de saber más. ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué a veces tenemos hipo? ¿Por qué los gatos se erizan? ¿Por qué no debemos hablar con extraños? ¿Por qué las mariposas tienen dibujos en sus alas? ¿Por.
«Mi Primer Larousse de los Dinosaurios» descubre los secretos mejor guardados de la vida cotidiana de estos increíbles animales del pasado. Los diferentes Con un enfoque que ayuda a asentar el respeto por el medio ambiente, «Mi primer Larousse de nuestro Planeta» aborda cuestiones tan variadas como el A través de «Mi primer Larousse de historia», los más pequeños de casa disfrutarán de un divertido paseo por la Historia,. Desde la tierra de los dinosaurios Mi Primer Larousse de nuestro Planeta. Mi primer Mi primer diccionario de Inglés con pegatinas. Mi primer Mi primera Enciclopedia Larousse. Mi primer «Mi Primer Larousse de los ¿Cómo se hace?», enriquece una colección tan variada como apreciada por padres, profesores, libreros y… jóvenes lectores. Mi primer LAROUSSE de Ciencias responde a las numerosas preguntas que los niños pueden llegar a hacer cuando comienzan a interesarse por el mundo “Mi Primer Larousse” es una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a «Mi primer Larousse de inglés» es el instrumento perfecto para iniciar a los más pequeños en un idioma que les abrirá muchas puertas en el futuro. Los días de Mi Primer Larousse de los Animales explica mediante cientos de dibujos la vida de estos seres en sus diferentes hábitats: - la sabana - el desierto - los océanos

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.